Altimetrías

cruce tandilia 2023

Edición Bicentenario de Tandil

Te presentamos las curvas altimétricas de todas las distancias de Cruce Tandilia, para que puedas planear y organizar tu carrera.
 
La Organización no publica los circuitos por acuerdos con los propietarios de los campos privados a los que se accede.  Los permisos de circulación son sólo para el día del evento.  Por esta razón es obligatorio el uso de la remera oficial, número de corredor y chip.  Estos elementos son observados por seguridad privada en los accesos a los predios privados.  No podrá continuar en el recorrido aquella persona que no cumpla con estos elementos obligatorios.
En los gráficos encontrarás los puestos de avituallamiento, que forman parte de los momentos clave durante la carrera.

Te recordamos que para participar es obligatorio llevar tu propia hidratación en mochila o riñonera (ver reglamento, controlamos y penalizamos no cumplir con este punto).

Te sugerimos aprovechar cada punto de avituallamiento para hidratarte y seguir corriendo de manera segura.

Uno de los errores típicos, sobre todo en los runners principiantes que han empezado a participar en carreras hace relativamente poco tiempo, es el de saltarse los puestos de hidratación. «No pasa nada, solo son diez kilómetros»

Tomá agua en todos los puestos aunque no tengas sed y mantenete hidratado durante toda la carrera con tu mochila o riñonera.

Es importante que te mantengas hidratado durante toda la carrera para poder rendir al máximo, para evitar posibles situaciones de deshidratación, y para tener una buena recuperación entre etapas, sobre todo en este evento que tiene mucha estrategia considerando que con pocas horas de descanso deberás ponerte las zapas para volver a competir.